NOVEDADES

Bienvenido al Foro de Moda Ética Latinoamérica

El Foro de Moda Ética Latinoamérica es una Institución abierta que trabaja para fomentar principios ambiental y socialmente responsables entre los actores involucrados en la industria de la moda.

Somos un grupo interdisciplinario de economistas, académicos, diseñadores, empresarios sociales, comunicadores, ONG, fundaciones, personas de buena voluntad, que invierten esfuerzos, capacidades, capital y redes de conocimiento para promover un modelo de producción alternativo y competitivo en el mercado.

Desde el Foro de Moda Ética Latinoamérica promovemos vías de producción alternativas guiados por los principios de la Moda Ética, un concepto que abarca tanto al proceso de producción como al de la comercialización, y a todo tipo de acciones para hacer estos procesos más transparentes a las personas. Un sistema que tiene al ciudadano responsable como protagonista, determinando en cada compra la elección de un sistema de producción holístico.

Más sobre nuestras acciones y sobre la actualidad de la Moda Ética en las secciones de arriba y en nuestra sección de Noticias.